Preguntas Frecuentes
Explora preguntas comunes sobre nuestras soluciones y sus beneficios para la gestión de consultorios médicos y atención a pacientes.
¿Puedo agregar o quitar servicios de mi Asistente Virtual?
Sí, dependiendo de la solicitud y preferencias del cliente, podemos modificar la Asistente Virtual para que cubra sus necesidades. Consecuentemente, se modificará el precio.
¿Es BALUARTECH adecuado para todos los tipos de consultorios médicos?
Sí, BALUARTECH se adapta a consultorios médicos de diferentes especialidades y tamaños.
¿Qué servicios tengo que pagar antes de usar?
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ASISTENTE VIRTUAL y ADMINISTRACIÓN DE SEGUROS: El porcentaje sobre los ingresos brutos que cobramos, se tiene que pagar cinco días después de la fecha de corte del mes, muy similar a como pagas tu recibo de teléfono.
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GESTORÍA, PUBLICIDAD DIGITAL y ADMINISTRACIÓN FISCAL: Se cobra una mensualidad o un solo cargo por el servicio antes de ser proporcionado.
Si ya soy cliente y refiero a un colega, ¿yo obtengo un beneficio?
Sí, para clientes que nos refieran colegas, les ofrecemos un descuento especial o servicios complementarios gratuitos, como agradecimiento por su recomendación y apoyo.
¿Factura BALUARTECH por los servicios proporcionados?
Sí, facturamos bajo el concepto de "Servicios de Administración de Consultorio Médico" con el uso de CFDI G03 "Gastos en General", que te permitirá deducir este gasto (por ser indispensable) para que tú puedas prestar tus servicios médicos. Se agrega un 16% IVA al valor del servicio.
Nota: La deducción solo es permitida si estás bajo el Régimen de Personas Físicas con Actividad Empresarial/Profesional.